viernes, 29 de agosto de 2008

14 de noviembre de 2005


No llamó. Puede ser que se haya tomado en serio lo de poner un océano de por medio a su tristeza. Puede ser que esté haciendo frío. Que tenga frío. No creo que le afecte más que el que él mismo emana. No llamó. Este hijo de puta llama para todo menos cuando debe. Para que me querrá. Es claro, no me quiere. Hoy es un mes y ni se acuerda. Odio los lunes festivos. Me gustaría que estuviera aquí. No, ¿para qué?. Se fue y esa es la realidad. No llamó.

Si ves, llamó. Trabajó todo el día. Está aburrido, hoy le dieron ganas de jugar micro. Llamó. Dijo que en Texas todo es más grande, hasta el anochecer en Irving. El frío lo afectó, le cuarteó las orejas. Ese hijo de puta no se cuida, tan lindo. Llamó tarde pero llamó. Me dijo que me amaba. Si ves, llamó.

No hay comentarios: